Piqué: «La persona que imputó a Messi y Neymar se sienta al lado de Florentino en el palco»

Colpisa

DEPORTES

«Yo nunca trabajaría para el Real Madrid, porque no me gustan los valores que transmite», proclamó el central catalán

29 mar 2017 . Actualizado a las 17:37 h.

Gerard Piqué se encargó de alimentar la polémica en la zona mixta del estadio de Saint Denis al término del Francia-España, al afirmar que «en el palco del Bernabéu con Florentino (Pérez) se sientan quienes manejan los hilos en este país», citando a la abogada del Estado Marta Silva, que formó parte de la directiva del club blanco con el actual presidente.

«Yo nunca trabajaría para el Real Madrid. Lo que no me gusta son los valores del Real Madrid. No me gusta ver en el palco del Bernabéu las personalidades que hay y cómo mueven los hilos en este país. La persona que imputó a Messi y Neymar (Marta Silva) se sienta al lado de Florentino en el palco. No voy a decir más nombres, pero no descubro nada. Es así», proclamó Piqué. «No me gusta lo que transmite el Madrid. Con los jugadores del Real Madrid me llevo fenomenal y juego a las cartas con ellos, pero sabemos cómo funciona esto», añadió el central catalán, que estuvo durante nueve minutos explayándose con la prensa aunque le esperaba personal del Barcelona para coger un avión privado. «En todos los palcos se mueven hilos», contestó Sergio Ramos cuando se le preguntó por las palabra de Piqué.

El defensa azulgrana se lanzó después de que se le preguntase por las declaraciones de Raúl González, que no descarta trabajar en un futuro para el club azulgrana. «Os gusta mucho hablar del Madrid. ¿Quién me ha preguntado por Raúl y el Madrid? Habéis sido vosotros», respondió después de que se le apuntase por parte de algún periodista que lo que había comentado sobre el palco del Bernabéu era «muy grave». Respecto a los árbitros, quiso comparar los favores arbitrales al Barça durante el partido contra el PSG con la última final de la Liga de Campeones ganada por el Real Madrid en Milán. «¿Habláis del 6-1 al PSG y no de cuando el Madrid ganó la Champions con un gol en fuera de juego?», se defendió quien recordó que por sus crítica a los árbitros ya le han multado «dos veces». «Yo no señalo a un árbitro. Hablo del estamento arbitral y ya me han multado por eso», dijo quien considera que la sanción de la FIFA a Messi de cuatro partidos, le parece «una barbaridad visto desde fuera».