La peineta de James que enfureció a la prensa colombiana

La Voz

DEPORTES

El capitán de la selección cafetera dedicó este feo gesto a la prensa que ya cuestiona si debería portar el brazalete del combinado nacional

27 mar 2017 . Actualizado a las 13:24 h.

James Rodríguez no vive su mejor momento deportivo. A las dudas que rodean al futbolista sobre su cabida en la plantilla del Real Madrid se une ahora el revuelo generado en Colombia por su actitud. El capitán de la selección colombiana fue cazado por un fotógrafo de AFP dedicando una peineta a los periodistas presentes en el hotel de concentración de la selección cafetera.

El escándalo fue tal que hasta se ha generado un debate sobre su figura como capitán del combinado nacional y su pobre rendimiento en el campo en los últimos tiempos.

Según el director de deportes del diario El Tiempo, la peineta iba dirigida a los periodistas y asegura que «demuestra que la tensión es máxima en él y en el equipo que se está jugando el pellejo en la cuerda floja de la eliminatoria del Mundial». Y es que el conjunto de José Néstor Pékerman se lo juega todo en Quito ante Ecuador. Sin tiempo para especular tras una victoria agónica ante Bolivia y con tan solo un punto de renta, los nervios que rodean a la selección colombiana son palpables.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial del jugador, del cuerpo técnico ni de la Federación Colombiana de Fútbol sobre un gesto que ha revolucionado al país.