Así será el primer coche rosa de la Fórmula 1

DPA

DEPORTES

El equipo Force India lucirá este color inédito en la historia de la categoría con complementos para los pilotos que no desentonarán

19 mar 2017 . Actualizado a las 09:55 h.

El equipo Force India participará en el campeonato mundial de Fórmula 1 con un bólido de color rosa por un convenio con uno de sus patrocinadores, informó hoy la escudería. Como consecuencia de su contrato con la firma austríaca BWT (Best Water Tecnology), una compañía dedicada al tratamiento de aguas, los autos que conducirán el mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon lucirán un llamativo rosa intenso, un color inédito en la historia de la categoría.

Los modelos VJM10 de la escudería, impulsados con motor Mercedes, tendrán además detalles plateados y magenta como producto de la cooperación a la largo plazo con la firma austríaca. Para reafirmar la audaz apuesta, tanto Pérez como Ocon también lucirán cascos rosas.

Pérez se mostró entusiasmado con el cambio y en su cuenta de Instagram publicó una foto con la imagen del nuevo auto. «¡Bienvenido al equipo BWT! Este será nuestro auto esta temporada. Ahora sí vamos a tener una temporada color de rosa», escribió Pérez, que además intentó crear suspenso respecto al casco que utilizará: «Y esperen a ver mi nuevo casco...». El debut de los bólidos rosas de Force India está previsto para el 26 de marzo en Melbourne, cuando comience el nuevo campeonato de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia.