Hospitalizan a un portero del Athletic tras recibir un balonazo

Álex Remiro cayó desplomado tras parar con la cara un fuerte disparo de Iñaki Williams

;
El portero del Athletic hospitalizado tras recibir un balonazo Remiro ha sufrido un fuerte golpe en la cabeza por un disparo de su compañero Iñaki Williams

Alex Remiro, portero del Athletic Club que fue traslado este miércoles a un hospital en una ambulancia medicalizada tras sufrir un «traumatismo cráneo encefálico» por un balonazo, no padece «ninguna lesión importante» pero seguirá «en observación» las próximas horas, según informó la entidad bilbaína. Remiro recibió un balonazo de su compañero Iñaki Williams en el entrenamiento en Lezama.

En un parte médico que amplia otro anterior remitido tras el percance, el Athletic explica que «las pruebas complementarias realizadas (radiografías, escáner) «no han revelado ninguna lesión importante», pero que, a pesar de ello, «la previsión es que el jugador se mantenga durante las próximas horas en observación». Durante uno de los ejercicios preparados por Ernesto Valverde en la sesión de hoy el meta navarro recibió el impacto de un disparo cercano, con la pierna derecha, de su compañero Iñaki Williams que le dejó conmocionado.

Tras ser atendido sobre el césped por Paco Angulo, uno de los médicos del Athletic, Remiro fue trasladado en camilla al interior de las instalaciones para seguir siendo examinado, mientras una ambulancia medicalizada le esperaba en el aparcamiento para trasladarle a un centro hospitalario. Finalmente, el portero, que al principio no recordaba lo que había pasado, fue trasladado en esa ambulancia a un hospital acompañado por Joxean Lekue, el máximo responsable de los servicios médicos del club vasco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hospitalizan a un portero del Athletic tras recibir un balonazo