Ipurúa pone a prueba al Real Madrid

Efe

DEPORTES

MARISCAL | Efe

El Real Madrid visita al Eibar con la necesidad impreriosa de ganar para no ceder el liderato

03 mar 2017 . Actualizado a las 18:47 h.

El Eibar pondrá a prueba este sábado a un Real Madrid en problemas, después del empate ante el Las Palmas, y que llega a Ipurúa con la necesidad imperiosa de de sumar los tres puntos, mientras que el Eibar, en alza, intentará ganar por vez primera en su historia a los blancos.

Tras el empate ante Las Palmas, el Real Madrid se despidió del colchón de puntos que tenía de ventaja con sus rivales por el título y en un irregular 2017 convirtió en cosa de tres la pelea por LaLiga. En una semana negra, con 4 puntos de 9 posibles con derrota en Mestalla y empate ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, pasó de tener la posibilidad de asestar un golpe, a acabar cediendo el primer puesto al Barcelona y aumentar su ansiedad.

Debe regresar a la regularidad y encontrar el equilibrio en Ipurúa, donde ya está obligado a ganar en un estadio que le trae buenos recuerdos. Saldó con victorias sus dos visitas y un balance de seis tantos a favor y ninguno en contra. Zinedine Zidane busca soluciones al mal momento de su equipo y tendrá que recomponer su disposición táctica. Recupera a Casemiro y Luka Modric, a los que dio descanso ante Las Palmas y tanto añoró en un centro del campo del que nunca tuvo el dominio. Esas malas sensaciones sumadas a la baja de Gareth Bale por su expulsión, puede empujarle a regresar a la presencia de cuatro centrocampistas manteniendo a Isco Alarcón en el once.