Florentino Pérez descarta la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu «por obras»

El mandatario blanco rechazó cualquier posibilidad de que Barcelona y Alavés disputan la final en el coliseo blanco


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha descartado la posibilidad de que la final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Deportivo Alavés se juegue en el Santiago Bernabéu porque habrá «obras», mientras que también ha dejado claro que «no» están trabajando para fichar a David de Gea o Thibaut Courtois porque «todo el mundo está encantado» con Keylor Navas.

«En el Santiago Bernabéu no se podrá jugar la final de Copa (entre el FC Barcelona y el Alavés) porque hay obras», dijo Florentino Pérez tras la presentación del libro 'La Undécima, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes' de Enrique Ortego.

Además, al ser preguntado por la posible llegada de De Gea o Courtois a la portería merengue, respondió que «no» trabajarán «en ningún fichaje» hasta que no termine la temporada y que «todo el mundo está encantado con Keylor Navas». «No vamos a desmentir todas las cosas que salen de los fichajes», sentenció.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Florentino Pérez descarta la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu «por obras»