Iago Falque recupera su olfato goleador

El gallego sumó su novena diana en la Liga italiana anotando ante el Atalanta


El gallego Iago Falque, del Torino, recuperó su olfato goleador tras cuatro encuentros sin marcar y sumó su novena diana en la Liga italiana en una jornada en la que otros españoles, Fran Sol (Willem II), Pedro Rodríguez (Chelsea), Pedro Conde (Giannina), Toni Martínez (Oxford), Iñaki Astiz (APOEL) y Braulio Nobrega (Doxa) también celebraron goles en Europa.

Falque está completando una gran temporada con el Torino. Sin embargo, últimamente no estaba teniendo suerte de cara a las portería rivales y ha tenido que esperar muchos minutos para engordar sus estadísticas anotadoras. En esta ocasión, su acierto lo sufrió el Atalanta. Pero aunque abrió el marcador en la primera parte con un buen remate de cabeza, solo sirvió para conseguir un punto, ya que el choque, acabó 1-1. Aún así, Falque recuperó la sonrisa.

También en Italia, los dos jugadores del Lazio, Patric Gabarron y Luis Alberto, comenzaron el partido ante el Chievo en el banquillo. Solo el segundo disfrutó de algunos minutos tras sustituir al rumano Radu en el tramo final de un choque que perdieron 0-1. Con la Fiorentina, Borja Valero gobernó el centro del campo junto al esloveno Josip Ilicic, mientras que Cristian Tello apenas jugó 3 minutos tras saltar al campo en el 87 para sustituir a Federico Chiesa. Al final, firmaron un empate en su estadio ante el Génova (3-3).

Y Gerard Deulofeu jugó su segundo partido con el Milán después de su fichaje y su estreno el miércoles en Copa unos minutos ante el Juventus. En esta ocasión, jugó casi todo el partido ante el Udinese. Aunque comenzó el choque en el banquillo, saltó al campo en el minuto 27 para sustituir al lesionado Giacomo Bonaventura. Sin embargo, con Suso en el campo, volvió a sufrir una derrota por el mismo resultado: 2-1.

En Inglaterra, no hubo jornada de Premier League pero sí FA Cup con diversa actuación española. Los que celebraron la victoria más cómoda fueron los jugadores del Arsenal, que ganaron 0-5 al Southampton con Lucas Pérez y Hector Bellerín en el once inicial de Arsene Wenger. El técnico francés vio como Lucas Pérez volvió a aprovechar su oportunidad después de completar un gran partido con una asistencia a Wellbeck. Además, estuvo a punto de marcar en un mano a mano al final ante Harry Lewis en el que no consiguió acertar. Su compañero Nacho Monreal vio el choque en el banquillo. Enfrente, Oriol Romeu, tampoco disfrutó de minutos. También completó una buena actuación Pedro Rodríguez, que abrió el marcador contra el Brentford.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iago Falque recupera su olfato goleador