Lara Lois y Darío Otero imponen su ley

La vencedora femenina repitió además el triunfo que venía de conquistar en Beariz y lo hizo de principio a fin


ourense / La voz

El Duatlón Cros de Maside, segundo del circuito autonómico del 2017, contó con dos claros dominadores en sus categorías absolutas, ya que Lara Lois y Darío Otero no dieron opción a sus contrincantes.

La vencedora femenina repitió además el triunfo que venía de conquistar en Beariz y lo hizo de principio a fin, terminando con un registro de 2.03.48, aventajando en casi nueve minutos a Lucía Vázquez y en más de dieciséis a Diana Blanco. Las tres integrantes del podio utilizaron licencia de un día.

En la prueba masculina, Darío Otero (Triatlón O Treito) logró vencer con un tiempo de 1.42.35 para rozar los cuatro minutos de margen sobre David Calzas (Costa da Morte), que había ganado en Beariz. El tercer puesto fue para David Pérez (Team Corbelo). Triatlón O Treito se llevó la victoria en clubes, mientras los locales Ana María López (TriOurense) y Elpidio Gómez fueron los veteranos más rápidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Lara Lois y Darío Otero imponen su ley