Así le quedó el pie derecho a Juanfran tras la entrada de Theo Hernández

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

«Me parece una falta de educación que no me haya pedido disculpas ni nada», lamenta el lateral deportivista

12 ene 2017 . Actualizado a las 18:34 h.

Una entrada a destiempo de Theo Hernández nada más comenzada la segunda parte, y que le costó la expulsión al lateral, provocó a Juanfran un importante corte en su tobillo derecho, que lo tuvo, inicialmente, tumbado varios minutos en el terreno de juego.

«No sé si habrá que darle puntos, porque la raja es considerable. Pero sé que no fue con mala intención, aunque me parece una falta de educación que no me haya pedido disculpas ni nada. Me ha rajado, aunque ha sido lo menos que pudo haber sido. Me llevé un gran susto porque en el momento no sentía el tobillo», explica el jugador blanquiazul. 

No jugará el sábado

Juanfran, que afrontó ayer los noventa minutos, no podrá jugar el sábado frente al Villarreal, toda vez que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Deportivo para que le retiraran la primera tarjeta amarilla que le enseñaron el pasado viernes en el campo del Espanyol. Para su puesto, Garitano manera dos opciones. La natural es situar a Laure, que sale de una lesión. La alternativa es Borja Valle, con quien lleva tiempo trabajando ahí. Las ausencias en los extremos pueden hacer que se decante por el madrileño.