Voro seguirá en el banquillo del Valencia hasta final de temporada

La Voz AGENCIAS / LA VOZ

DEPORTES

Jesús Diges | Efe

El «apagafuegos» del club de Mestalla vuelve a intentar salvar al equipo del que es delegado

10 ene 2017 . Actualizado a las 21:34 h.

El Valencia CF ha ratificado a su actual entrenador, Salvador González Voro, como técnico de la primera plantilla del club hasta final de la presente temporada. En un comunicado el club indica que «desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada».

También recalca el club «su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual». Tras las cuatro etapas en las que ha estado en el banquillo de forma provisional, una de ellas al principio de la presente temporada, Voro, delegado del equipo en los últimos años y exfutbolista internacional del Valencia y del Deportivo de La Coruña, ha vuelto a tomar el equipo tras la dimisión del italiano Cesare Prandelli el 30 de diciembre del año pasado.

Desde entonces, en la actual etapa, acumula dos encuentros, el perdido la semana pasada en casa ante el Celta (1-4) en la Copa del Rey y el empatado este lunes en Pamplona ante Osasunsa en Liga (3-3). La decisión habría llegado a consecuencia de una reunión en Mestalla esta mañana entre la presidenta Lay Hoon, el director deportivo interino, Alexanco, y el propio entrenador Voro. Los tres habrían definido las líneas que debe seguir el club hasta final de temporada y evitar la delicada situación deportiva que atraviesan.