Piqué a Tebas: «¿Lo has visto? Tú, sí tú»

La Voz

DEPORTES

Atlas

El central recriminó al presidente de LaLiga el arbitraje recibido por el conjunto azulgrana frente al Villarreal

09 ene 2017 . Actualizado a las 13:37 h.

Gerard Piqué abandonó el césped del renombrado estadio de La Cerámica en Villarreal realizando un gesto hacia el palco señalándose un ojo y dando a entender «lo has visto». El Barça solo fue capaz de arañar un punto frente al submarino amarillo lo que le deja a cinco puntos del Real Madrid.

Según muestran las cámaras del canal #0, Piqué, con la mirada fija en el palco camino de los vestuarios, se refirió así al arbitraje, en especial de una mano de Bruno Soriano en el área del Villarreal. Una acción en la que el Barcelona pidió claro penalti.

El central alzó el dedo índice de su mano derecha hacia el palco de autoridades, mientras gritaba: «¿Lo has visto? Sí, tú. ¿Lo has visto?». Allí se encontraba, junto a los dirigentes del Villarreal, el presidente de Laliga, Javier Tebas, quien asistió al bautizo del estadio del club, desde este domingo estadio de La Cerámica. Piqué, tras el partido, dijo que la persona a la que iba dirigido el gesto «ya sabe quién es» y no quiso dar el nombre del destinatario. 

«Cada semana me dan más la razón»

Piqué insistió en zona mixta que los árbitros están perjudicando al Barça. «Se ha visto clarísimamente, luego pueden vender lo que quieran, se ha visto clarísimamente lo que ha sucedido en el terreno de juego», dijo sobre las dos manos en el área que reclamó el conjunto blaugrana.

En cuanto al gesto que hizo al marcharse del terreno de juego aseguró que «la persona a la que iban dirigidas las palabras ya sabe quién es». «Que analicen mis palabras, que pierdan el tiempo en ello», y se mostró convencido de que la Liga no está perdida. «Estoy convencido de que podemos darle la vuelta a esto, pero hay que cambiar cosas», sentenció.