El Liceo se juega ser cabeza de serie en la Copa del Rey en la pista del Barcelona

Hockey sobre patinesOK Liga


a coruña / la voz europa press / madrid

El Liceo afrontará esta noche contra el Barcelona en el Palau Blaugrana (desde las 20.05 horas) un encuentro liguero que adquiere importancia precisamente por su influencia en el desarrollo de otra competición a la que también opta el conjunto coruñés: la Copa del Rey.

La jornada que cierra la primera vuelta llega con una clasificación liderada por el Barcelona (con 37 puntos), seguido por el Vic (32), Reus (30), Liceo (29), Voltregá (26), Vendrell (23) y Lloret (20). El Alcobendas, decimocuarto con 12 puntos, es el anfitrión de la Copa. De este modo, el Liceo y el Voltregá (equipo en el que milita el coruñés Ignacio Alabart) se jugarán contra el Barcelona y el Vilafranca ser cabezas de serie en la competición que albergará Alcobendas del 23 al 26 de febrero.

En su último encuentro correspondiente al campeonato de Liga, el Liceo empató a dos goles en el Palacio de los Deportes de Riazor contra el Vic, de modo que se complicó las claras opciones que tenía de ser cabeza de serie en la Copa.

Hasta que llegue el torneo del K. O., el cuadro coruñés deberá afrontar todavía cuatro compromisos más de Liga. Recibirá al Girona (día 21 a las siete de la tarde), visitará al Vendrell (día 28, 20 horas), recibirá al Lleida (día 11 de febrero a las siete) y visitará Voltregá (el 18 de febrero a las 20 horas).

Todos los partidos de la jornada se podrán seguir en directo a través de OK Liga TV.

El femenino, el día 14

El equipo femenino del Liceo, único representante gallego en la OK Liga, tendrá que esperar para su próximo encuentro oficial liguero. Será el sábado 14 a las seis menos cuarto en la cancha del Manlleu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Liceo se juega ser cabeza de serie en la Copa del Rey en la pista del Barcelona