Lucas Vázquez y Kovacic se perderán por lesión el partido ante el Sevilla

El extremo gallego, según el parte médico oficial publicado por el club blanco, sufre una lesión de grado 2 en el sóleo derecho


madrid / efe

Los jugadores del Real Madrid Lucas Vázquez y Mateo Kovacic se perderán por lesión el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que disputará el conjunto blanco el próximo miércoles ante el Sevilla. El extremo gallego, según el parte médico oficial publicado por el club blanco, sufre una lesión de grado 2 en el sóleo derecho. Al parecer, Lucas se lesionó durante el Mundial de Clubes que el Real Madrid ganó en Japón.

Por su parte, Kovacic ha sido diagnosticado por los médicos madridistas con un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo. Como Lucas Vázquez, también se lesionó durante el Mundial de Clubes.

AAhora, ninguno de los dos llegará a la cita que tiene que afrontar el Real Madrid ante el Sevilla. Junto a Gareth Bale y probablemente Pepe, los cuatro serán ausencias seguras para recibir al cuadro andaluz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lucas Vázquez y Kovacic se perderán por lesión el partido ante el Sevilla