Kerber lamenta la retirada de la serbia Ana Ivanovic

«Tienes a tus espaldas una increíble carrera en el mundo del tenis. Mis mejores deseos para un emocionante nuevo capítulo», escribió en Twitter


berlín / dpa

La actual número uno del tenis mundial, la alemana Angelique Kerber, lamentó la retirada definitiva de Ana Ivanovic de los circuitos profesionales. «Voy a echar de menos a una de mis mejores amigas», escribió la deportista germana en su perfil de la red social Twitter.

La tenista serbia Ana Ivanovic anunció el pasado miércoles su despedida del tenis profesional alegando que, tras diversas lesiones, no contaba con el nivel físico necesario para la alta competición.

La tenista, que dice adiós a las pistas a los 29 años, ganó en el 2008 Roland Garros y logró posteriormente coronarse como número uno del mundo.

«Tienes a tus espaldas una increíble carrera en el mundo del tenis. Mis mejores deseos para un emocionante nuevo capítulo», escribió Kerber en la red de microblogging, un mensaje que iba acompañado de una foto de las dos tenistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Kerber lamenta la retirada de la serbia Ana Ivanovic