El Santiago Futsal, que podría quedarse sin Alemao, derrotó al Magna Navarra en el último segundo (4-3)

Ignacio Javier Calvo Ríos
Naso Calvo SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Álvaro Ballesteros

La estrella del conjunto compostelano tiene una gran oferta de Italia

16 dic 2016 . Actualizado a las 22:57 h.

El Santiago Futsal venció al Magna Navarra por 4-3, con un gol de Hugo Sánchez sobre la bocina. Los locales, que en las próximas horas se quedarán sin su estrella Alemao, que va a aceptar una oferta de Italia, se adelantaron en la primera parte con goles de Catela y Dani Montes. En tan solo nueve minutos, el cinco de Valladares puso el partido a su favor ante un rival totalmente perdido. Sin embargo, la quinta falta de los locales le dio vida a los visitantes, que acortaron distancias antes del descanso en una acción de Eseverri, que remató una asistencia de Joselito.

 

 

El segundo tiempo arrancó mal para el Santiago Futsal, que a los dos minutos recibió un nuevo tanto. El Magna Navarra creció y el Santiago se debilitó. Los navarros dispusieron de dos claras ocasiones para darle la vuelta al marcador. Yoshikawa remató a puerta vacía por encima del larguero y Chema Mella detuvo el disparo a bocajarro de Araça.

Dani Saldise adelantó al Magna, pero dos minutos y medio después igualó Álex Diz. En el último suspiro, Hugo Sánchez marcó el cuarto para los gallegos.