«Quiero acabar aquí la temporada», afirma Joselu

El punta del Lugo considera que está firmando su mejor curso en Segunda


Lugo / La Voz

Pichichi de Segunda División, Joselu se ha convertido en uno de los referentes del Lugo. La apertura del mercado invernal podría colocarle en el disparadero. Sin embargo, el de Cartaya lo tiene claro: «Mi agente sabe que estoy centrado en el Lugo, quiero acabar aquí la temporada y no pienso más allá. Las cosas me están yendo bien, estoy muy a gusto y no pienso más allá. Yo a los rumores no les hago caso y me centro en jugar». 

«He superado mis registros de mi época de Villarreal y queda mucho. Estoy disfrutando mucho. Además de los goles, está el juego, la confianza del entrenador. Estoy muy contento y a gusto», declaró Joselu, quien confesó que la temporada pasada lo pasó «realmente mal porque veía que no tenía continuidad ni resultados».

El punta rojiblanco considera que está realizando su mejor campaña en Segunda división. Y eleva la ambición de cara a lo que queda de temporada: «Podemos alcanzar nuestro récord de puntos en una primera vuelta. Ahora viene el Huesca, que es una de las revelaciones de la Liga. Es un rival que quiere el balón y el partido será bonito».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

«Quiero acabar aquí la temporada», afirma Joselu