Brutal agresión a un árbitro en Primera Regional en Zaragoza

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Un jugador del conjunto local le propinó dos fuertes puñetazos cuando el colegiado señaló la segunda pena máxima contra su equipo

16 dic 2016 . Actualizado a las 14:24 h.

Un árbitro de 18 años ha sido agredido por un jugador este domingo en Zaragoza durante el transcurso del partido de Primera Regional que enfrentaba al Miralbueno con el San Juan, según ha informado el Heraldo de Aragón. El dorsal número 14 del conjunto local propinó un fuerte puñetazo al colegiado por la espalda en el momento en el que éste señaló la segunda pena máxima en contra de su equipo cuando estaba a punto de cumplirse la primera media hora del encuentro. Y una vez en el suelo, ha vuelto a golpearlo.

Agentes de la Policía Nacional han acudido al campo del Miralbueno, donde han identificado al agresor, aunque no ha sido detenido.

El colegiado, que lleva tres años arbitrando, acudió a un centro hospitalario por sus propios medios y tiene previsto presentar la correspondiente denuncia de los hechos. En el parte médico de lesiones se recogen contusiones en el cuello, cara y cuero cabelludo.

Tanto el Miralbueno como el San Juan han mostrado su repulsa por lo sucedido.