Steve Kerr admite que fumó marihuana para mitigar sus terribles dolores de espalda

El entrenador de Golden State Warriors sufre un problema crónico que le ha llevado a pasar un calvario los últimos años


El técnico que llevó a Golden State Warriors al histórico título del 2015, Steve Kerr ha revelado que en los últimos años ha recurrido en varias ocasiones a la marihuana para mitigar los incesantes dolores en su espalda fruto de unos problemas crónicos que arrastra desde su etapa como jugador.

Steve Kerr, que acaba de ser nombrado mejor entrenador del pasado mes de noviembre en la conferencia oeste, ya estuvo ausente los primeros seis meses de la pasada temporada debido a problemas en la médula espinal lo que le provocó incesantes dolores. Ante eso, el técnico admite ahora que recurrió a la marihuana: «Podría tener algunos problemas por esto, pero he fumado marihuana dos veces durante el último año y medio para este dolor crónico que he estado pasando. La verdad que no me sirvió de nada», admitió.

El propio Steve Kerr reconoció que «podría haber dado positivo en un control antidopaje», a la vez que defendía la marihuana como una alternativa mejor a otras a las que se someten los jugadores con el uso de medicamentos: «A los deportistas de todo el mundo se les prescribe Vicodin como si fuera vitamina C, como si no fuera un gran problema», se lamentaba el exjugador de Chicago Bull y San Antonio Spurs, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Steve Kerr admite que fumó marihuana para mitigar sus terribles dolores de espalda