Patinazo del Liceo en el Palacio

DEPORTES

EDUARDO PEREZ

El empate contra el Alcoy le envía a la cuarta plaza

20 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Liceo no pudo sacar más que un empate de su enfrentamiento en el Palacio de los Deportes de Riazor ante un Alcoy correoso que se puso por delante en el marcador nada más comenzar el duelo y ya no soltó la batuta del encuentro.

Nunca tuvo controlado el partido el Liceo. Primero porque cuando tuvo la posesión, el rival se empleó con acierto en los contragolpes. Y, después, en el intercambio posterior de golpes, adoleció de falta de acierto.

El empate relega al conjunto coruñés a la cuarta plaza de una clasificación que comanda un intratable Barcelona (ayer ganó 8-0 al Lloret).

Ficha técnica:

Liceo 4: Xavi Malián, Josep Lamas, Carlo di Benedetto, Marc Coy y Henrique Magalhães. También jugaron Joan Grasas, César Carballeira, Dava Torres y Toni Pérez.

Alcoy 4: Marc Grau, Ferrán Formatjé, Pere Cañellas, David Gelmá y Tuti Baieli. También jugaron Paco Roca y Tomás Castanheira.

Goles: 0-1, min 1: Pere Cañellas; 0-2, min 8: David Gelmá; 1-2, min 9: Carlo di Benedetto; 1-3, min 11: Pere Cañellas; 2-3, min 11: Marc Coy; 3-3, min 26: Marc Coy (de penalti); 3-4, min 38: David Gelmá; 4-4, min 39: Toni Pérez.

Árbitros: Fran García y Daniel Villar. Amonestaron con tarjeta azul a Marc Coy y Josep Lamas por el Liceo y a Tuti Baieli por el Alcoy.

Incidencias: Décima jornada de la OK Liga. Palacio de los Deportes de Riazor. Unos 700 espectadores.