Mauro, el más votado en «O balón das nosas lendas»

Hasta el próximo día 14 los seguidores podrán elegir a sus diez jugadores favoritos


a coruña / la voz

Las votaciones para elegir a los deportivistas que firmarán O balón das nosas lendas entran en su semana final. Hasta el próximo día 14 los seguidores podrán elegir a sus diez jugadores favoritos entre los 110 seleccionados que por carisma, calidad, trayectoria y fidelidad han pasado a la historia del club. O balón das nosas lendas es un balón con un baño de plata de 1.ª Ley de 20 micras que recogerá el nombre y la firma de los jugadores que la afición deportivista considere como las diez mayores leyendas de la centenaria historia de la entidad. La selección se podrá hacer a través de la página de Internet obalondasnosaslendas.es.

Cuando faltan siete días para conocer a los preferidos, los dos más votados son Mauro Silva y Bebeto, estandartes de aquel Superdépor que conquistó la Copa de 1995 y se quedó a un penalti de ganar también la Liga. Completa el podio Valerón, uno de los cuatro futbolistas que superaron los 400 partidos oficiales vistiendo la blanquiazul y penúltimo ídolo de la hinchada de Riazor. Entre los diez más votados hasta ahora por los aficionados también figuran Djalminha, Fran, Donato, Makaay, Acuña, Manuel Pablo y Luis Suárez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Mauro, el más votado en «O balón das nosas lendas»