El Barco atraviesa su vía crucis de bajas ante el Dubra

El Barbadás afronta una reválida a domicilio en Negreira


OURENSE

El CD Barco recibe esta tarde (17.00 horas) en Calabagueiros al Dubra. Los valdeorreses siguen pasando un viacrucis en forma de lesiones, a lo que se unido esta semana el abandono definitivo del portero y capitán Marcos Macía después de cuatro temporadas en el club. Con solo trece jugadores disponibles del primer plantel, Javi Rey tirará de juveniles para completar la convocatoria.

A pesar de los problemas que han supuesto las bajas de Borja de Dios, Tato o Corzo, los barquenses están aguantando el tipo en las últimas jornadas, con dos empates y una victoria cosechadas en los tres últimos partidos. Ante el Dubra, que ocupa puestos de descenso pero viene de ganar al Silva, los ourensanos intentarán seguir jugando con orden para sacar un resultado positivo en su campo.

Por su parte, el Barbadás afronta una reválida en Negreira (17.30 horas). Los de Miki López tendrán que tener cuidado en el aspecto defensivo con Capelo, Sergito, Chiño y Stefan. «Ellos tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría y saben jugar bien directo aunque no combinan demasiado», expone el técnico del Barbadás antes de la cita.

El Barbadás no ha podido recuperar a los jugadores que tenía lesionados y son novedad en la convocatoria Iago, Pablo y Oliver. Los azules intentarán aprovechar que el Negreira realiza sus transiciones ofensivas dejando a pocos jugadores en defensa e intentarán sorprenderles en alguna contra y hacerles daño con el robo de balones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco atraviesa su vía crucis de bajas ante el Dubra