Cristiano quiere reengancharse ante el Athletic

La Voz

DEPORTES

JuanJo Martín | Efe

El portugués sólo lleva cuatro goles y aguarda a una de sus víctimas preferidas, que llega al Bernabéu con bajas sensibles

22 oct 2016 . Actualizado a las 20:34 h.

El verano ha pasado factura a Cristiano Ronaldo aunque, según ha confiado el futbolista, la Eurocopa conquistada con Portugal fue el mejor momento de su carrera. El éxito le costó demasiado a su cuerpo y a su mente. Por un lado, su esfuerzo retrasó su incorporación a los entrenamientos por una lesión que le apartó del balón más tiempo de lo acostumbrado para él. Por el otro, sus compañeros le adelantaron en su preparación y actualmente le aventajan en los números que habitualmente lideraba sin oposición.

El panorama que ha mostrado el equipo de Zinedine Zidane en el comienzo de temporada ha sido inesperado porque Ronaldo no ha firmado la mayor parte de las actuaciones protagonistas y el equipo fluye y funciona. CR7 quiere reengancharse. No le bastan los cuatro goles que ha sumado esta temporada. Pero no puede culpar al equipo porque son 34 los que han firmado los blancos entre la competición de Primera División y la Liga de Campeones, uno de los tres comienzos con mejores números de los últimos diez años. Por eso, el portugués afila sus cuchillos ante la llegada del Athletic Club, al que ha colocado 16 balones en la red en 14 choques.

No obstante, a Cristiano Ronaldo no se le cuestiona. No se espera que Zidane haga rotaciones antes de la Copa contra la Cultural del gallego Rubén de la Barrera.