Cristiano quiere reengancharse ante el Athletic

El portugués sólo lleva cuatro goles y aguarda a una de sus víctimas preferidas, que llega al Bernabéu con bajas sensibles


El verano ha pasado factura a Cristiano Ronaldo aunque, según ha confiado el futbolista, la Eurocopa conquistada con Portugal fue el mejor momento de su carrera. El éxito le costó demasiado a su cuerpo y a su mente. Por un lado, su esfuerzo retrasó su incorporación a los entrenamientos por una lesión que le apartó del balón más tiempo de lo acostumbrado para él. Por el otro, sus compañeros le adelantaron en su preparación y actualmente le aventajan en los números que habitualmente lideraba sin oposición.

El panorama que ha mostrado el equipo de Zinedine Zidane en el comienzo de temporada ha sido inesperado porque Ronaldo no ha firmado la mayor parte de las actuaciones protagonistas y el equipo fluye y funciona. CR7 quiere reengancharse. No le bastan los cuatro goles que ha sumado esta temporada. Pero no puede culpar al equipo porque son 34 los que han firmado los blancos entre la competición de Primera División y la Liga de Campeones, uno de los tres comienzos con mejores números de los últimos diez años. Por eso, el portugués afila sus cuchillos ante la llegada del Athletic Club, al que ha colocado 16 balones en la red en 14 choques.

No obstante, a Cristiano Ronaldo no se le cuestiona. No se espera que Zidane haga rotaciones antes de la Copa contra la Cultural del gallego Rubén de la Barrera.

El equipo bilbaíno es sexto en la Liga a solo tres puntos del Real Madrid, pero viene de perder en la Liga Europa contra el Genk belga.

Alineaciones probables

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Kroos, Kovacic, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Athletic Club: Iraizoz; Lekue, Etxeita, Laporte, Saborit, Iturraspe, San José, Williams, Raúl García, Susaeta y Sabin Merino.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Gallego).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora y TV: 20.45 horas. Movistar Partidazo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cristiano quiere reengancharse ante el Athletic