Andrés Iniesta sufre una grave lesión de rodilla

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

Juan Carlos Cárdenas | Efe

El centrocampista del Barcelona tuvo que ser retirado en camilla tras una entrada de Enzo Pérez

22 oct 2016 . Actualizado a las 20:21 h.

Andrés Iniesta ha tenido que ser retirado en camilla con gran preocupación al cuarto do hora del Valencia- Barcelona que se jugó en Mestalla (2-3). El centrocampista azulgrana recibió una dura entrada de Enzo Pérez y cayó lesionado en la rodilla derecha, con gestos de gran dolor por parte del futbolista internacional.

Iniesta disputaba una pelota con Enzo Pérez, quien le entró en forma de tijera y le trabó la pierna derecha. La rodilla de Iniesta hizo un gesto extraño y al momento, el propio jugador se dirigió con evidentes gestos de dolor hacia su banquillo. Tras ser atendido sobre el césped, tuvo que ser sustituido por Rakitic, en medio de las protestas de Luis Enrique hacia el árbitro, que no señaló ninguna tarjeta en la acción de Enzo Pérez.

Poco después, el Barcelona anunciaba la gravedad de la lesión de Iniesta: rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, lo que puede significar cerca de 4 meses de baja. El equipo azulgrana ya ha perdido por lesión en los últimos días a Jordi Alba y a Gerard Piqué.