Djaló y Leuko vuelven a la convocatoria de Luis César

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

El lateral camerunés cumplió ante el Sevilla B un partido de sanción por terminar expulsado en Córdoba y el central se cayó de la lista por decisión técnica

17 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Marcelo Djaló y Serge Leuko vuelven a la convocatoria de Luis César tras haber quedado excluidos la última jornada. El lateral camerunés cumplió ante el Sevilla B un partido de sanción por terminar expulsado en Córdoba y el central se cayó de la lista por decisión técnica. En esta ocasión son Dealbert, Yelko Pino y Enguene los descartes del entrenador rojiblanco. La baja de Adriá Carmona es la única condicionada por motivos extradeportivos, el jugador se recupera de una lesión sufrida durante la pretemporada.

Viajaron a Elche: José Juan y Roberto; Calavera, Leuko, Carlos Hernández, Djaló, Miquel y Manu; Carlos Pita, Fernando Seoane y Sergio Gil; Iriome, Igor Martínez, Campillo y Pedraza; Joselu, Caballero y Brayan Perea.

Tres descartes del rival

Urtizi Iriondo es el único descarte por decisión técnica en las filas del Elche. Los ilicitanos tampoco contarán con Eldin Hadzic y Edu Albacar, recién recuperados de respectivas lesiones musculares, pero que todavía se encuentran haciendo trabajo específico. Mandi, Lozano y Pol tampoco vestirán de franjiverde hoy, convalecientes con lesiones de larga duración.

La principal incógnita entre los de Toril está en saber dónde jugará Matilla esta tarde, como mediapunta o más retrasado y si el técnico cordobés apostará por dos delanteros de inicio. Luis César podría apostar por Iriome en banda como único cambio.