Así era la escandalosa oferta del PSG que Neymar rechazó

La Voz

DEPORTES

Paul Hanna | Reuters

El club galo le ofreció 40 millones de euros limpios, un jet privado y una red de hoteles por todo el mundo

14 sep 2016 . Actualizado a las 16:55 h.

Neymar seguirá siendo jugador del FC Barcelona pero el jugador llegó a pensarse seriamente la espectacular oferta realizada por Nasser Al Khelaifi, presidente del París Saint Germain este pasado verano.

En la misma, el club galo ofreció a Neymar por medio de su agente, Wagner Ribeiro, un estratosférico sueldo de 40 millones de euros netos por temporada, así como la posibilidad de contar, a su total disposición, un jet privado para sus viajes.

El sueldo cuadriplica la cantidad que el delantero gana anualmente en el Barcelona, donde cobra aproximadamente unos 9,5 millones de euros. Además, según el propio Wagner Ribeiro, el PSG llegó a ofrecerle un porcentaje importante de los beneficios de una red de hoteles por todo el mundo.

La cuantiosa oferta agradó al jugador y a su entorno, que se sintió halagado por el enorme interés del club parisino. Sin embargo, Neymar ha decidido seguir visitiendo de azulgrana y, pese a los insistentes rumores de su marcha este pasado verano, el jugador sigue siendo fiel al Barcelona, donde admite sentirse «feliz y querido». Pese a rechazar el ofrecimiento, las relaciones entre el entorno del jugador y el PSG son inmejorables y se espera que en los próximos mercados de traspasos el club francés intente nuevas ofensivas por el jugador.