Fàbregas niega su mala relación con Conte

EFE

DEPORTES

Mario Anzuoni | reuters

El futbolista niega un encontronazo con su entrenador y reitera «su compromiso» con el Chelsea

29 ago 2016 . Actualizado a las 12:32 h.

El centrocampista español del Chelsea Cesc Fàbregas ha salido este domingo al paso de los rumores que aseguran que ha tenido un encontronazo con su entrenador, Antonio Conte, y ha reiterado que está «totalmente comprometido» con el equipo del suroeste de Londres. «Contrariamente a lo que se ha publicado, el entrenador y yo tenemos una buena relación y en ningún momento me ha dicho que puedo dejar el club», escribió Fàbregas en su cuenta en la red social Twitter.

«Me dijo que contaba conmigo y yo sé que cuento con él. Seguiré peleando por este club hasta el final y cuando me necesiten daré siempre lo mejor de mí», prosiguió el mediocampista catalán, de 29 años. «Estoy totalmente comprometido con el Chelsea FC y mi único objetivo es ayudar a ganar partidos», concluyó.

Fàbregas, titular en 37 de los 38 encuentros ligueros la pasada temporada, ha sido suplente en los tres compromisos en la Premier League 2016/2017 y no dispuso de minutos ni ante el West Ham (2-1) ni contra el Burnley (3-0).

Según los medios de comunicación británicos, Conte habría permitido al exfutbolista de Arsenal y Barcelona, que ha jugado 97 partidos desde su llegada a los Blues, dejar el equipo antes de que venza el mercado de fichajes, el próximo 31 de agosto.