Así fue el tremendo accidente de Kevin Magnussen

El piloto danés sufrió un duro accidente en la curva de Eau Rouge y la carrera se suspendió durante diez minutos


La escudería Renault Sport F1 anunció que el danés Kevin Magnussen, se encuentra bien tras el duro accidente sufrido en el Gran Premio de Bélgica, donde chocó con las barreras del circuito tras salirse de la pista en la curva de 'Eau Rouge'.

Magnussen salió por su propio pie del fuerte golpe y apenas sufrió un «pequeño corte en el tobillo», según afirmó el equipo francés en su cuenta de Twitter. A pesar de la levedad de las heridas, desde Renault aseguran que el piloto será trasladado al hospital más cercano para realizarle las pruebas pertinentes.

«Magnussen abandonó el coche sin ayuda y será trasladado al centro médico para realizarle pruebas por precaución. Está plenamente consciente y reacciona», escribieron desde Renault. «Tiene un pequeño corte en el tobillo y será acompañado al hospital más cercano para realizarle más prueba rutinarias», añadieron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Así fue el tremendo accidente de Kevin Magnussen