Un gol de Sami Khedira le da el triunfo a la Juventus de Turín ante el Lazio

Fue un partido en el que los bianconeri nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez

.
agenciasmadrid europa press

Tras una asistencia de Paulo Dybala llegó el gol que le dio el triunfo a la Juventus de Turín en el campo del Lazio (0-1). El tanto se produjo en la segunda mitad del encuentro por parte alemán Sami Khedira. Es el segundo gol que marca el internacional alemán en el torneo.

Fue un partido en el que los bianconeri nunca concedieron ocasiones a los rivales y dieron, una vez más, prueba de gran madurez. Es la segunda victoria consecutiva de la Juventus de Turín durante el arranque de la nueva temporada de la Liga italiana, y ya se ubica como líder de la serie A.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego llevando un brazalete de luto y guardaron un minuto de silencio antes del comienzo del partido en honor a las víctimas que se saldó el terremoto que se produjo entre las localidades italianas de Amatrice y Accumoli, en la región del Lazio.

El duelo estuvo condicionado por las altas temperaturas (más de treinta grados a las seis de la tarde) y los dos conjuntos no lograron mantener los ritmos altos con continuidad, yéndose al descanso con el empate a cero en el marcador. El intenso calor que se vivió en el Estadio Olímpico de Roma hizo que a los veintisiete minutos de partido se realizara una pausa para hidratarse, algo inédito en la Serie A.

La Juventus, rival del Sevilla en la fase de grupos de la Liga de Campeones subió la intensidad en la segunda mitad del encuentro y, poco después de que el argentino Gonzalo Higuaín saltara al campo para reemplazar a Mario Mandzukic, se adelantó por medio del tanto que anotó el exmadridista Sami Khedira. El internacional alemán recibió un gran pase al hueco del argentino Paulo Dybala, que aprovechó para batir con la pierna derecha al arquero biancoceleste.

Tras el 0-1, el Lazio dio paso al serbio Filip Djordjevic para dar más peso a una delantera en la que Ciro Immobile nunca pudo crear problemas a los tres defensas del equipo bianconeri, Andrea Baragli, Giorgio Chiellini y el marroquí Mehdi Benatia.

En la recta final, los locales lo intentaron con unos balones altos para Djordjevic aunque la Juventus supo defenderse con orden y hacerse finalmente con el triunfo.

Tras el 2-1 con el que se impuso al Fiorentina en el estreno del pasado sábado, la Juventus consigue otra importante victoria en el difícil campo del Lazio y dio una nueva prueba de fuerza en una temporada en la que busca su sexto título liguero seguido.

Los bianconeri suman seis puntos tras la victoria de ayer, mientras que los biancocelestes se quedan en tres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un gol de Sami Khedira le da el triunfo a la Juventus de Turín ante el Lazio