Muere el jugador de fútbol Alfonso Garrucho ahogado en un embalse en Cádiz

La Voz / Europa Press

DEPORTES

Facebook

El joven de 18 años era el portero del Atlético Sanluqueño y desapareció el lunes mientras pasaba el día junto a unos amigos en Bornos

16 ago 2016 . Actualizado a las 14:01 h.

Conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Alfonso Garrucho, portero del Atlético Sanluqueño. El cuerpo del joven, de 18 años, ha sido hallado este martes en el embalse de Bornos, en Cádiz, tras alertar este lunes de su desaparición cuando pasaba el día junto a unos amigos. 

Según Europa Press los hechos se produjeron sobre las 17,10 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de la desaparición de un joven que se encontraba bañándose en dicho embalse y al que se le dejó de ver. Tras ello, se dio aviso a Guardia Civil, Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local y Protección Civil, que montaron un dispositivo de búsqueda que ha terminado con la aparición del cuerpo sin vida sobre las 10,15 horas de este martes.

Alfonso Garrucho había jugado en las canteras del Xerez CD y en el Real Betis, según informa Andalucíainformacion.es. Aficionados, peñas y clubes han mostrado su pesar en las redes sociales: