Río 2016: La lluvia aplaza el maratón de Nadal

Efe

DEPORTES

MICHAEL REYNOLDS | Efe

Los tres partidos del balear quedan suspendidos así como el resto de los duelos de los espñaoles

10 ago 2016 . Actualizado a las 23:41 h.

Veintiuno de los veintiséis partidos de tenis fijados en el orden de juego de este miércoles de Río 2016 han sido cancelados definitivamente a causa de la lluvia, según ha confirmado la organización de la competición. Entre ellos, los tres partidos que afrontaba en maratón Rafa Nadal, la gran esperanza del tenis español en estos Juegos.

Así, sólo cinco encuentros se mantuvieron haata última hora en el programa con opción de jugarse si el tiempo lo permite. Entre ellos el de dobles mixto de Carla Suárez y David Ferrer contra los rumanos Monica Niculescu y Florin Mergea, el único del equipo español que se completaría. Pero al final, este choque, como el resto de partidos, incluidos los tres de Rafael Nadal (individual, dobles y mixtos), han sido suspendidos.

Quedan así pendientes los duelos del balear frente a Gilles Simon en el torneo individual, el dobles con Marc López ante los canadienses Daniel Nestor y Vasek Pospisil y el dobles mixto con Garbiñe Muguruza ante Radek Stepanek y Lucie Hradecka.