Danilo, el héroe del Madrid ante el Bayern de Ancelotti

La Voz NUEVA YORK / EFE

DEPORTES

DON EMMERT | Afp

Los blancos vencieron por 1-0 al Bayern de Munich con un gol del defensa brasileño

05 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Real Madrid, con gol del defensa brasileño Danilo, venció por 1-0 al Bayern de Munich en el último partido amistoso de su gira por Estados Unidos correspondiente al torneo Internacional Champions Cup. El gol del triunfo lo logró el campeón de Europa a los 79 minutos cuando Danilo, que había entrado en la segunda parte por Daniel Carbajal, penetró por el lateral derecho, superó a sus marcadores y con un potente disparo con la zurda superó al arquero alemán Sven Ulreich.

Antes, el Real Madrid también había tenido otra oportunidad de gol, en el minuto 59, a los pies del delantero Álvaro Morata, que disparó desde dentro del área algo desviado. Más clara fue la oportunidad de Isco cuyo potente remate lo repelió el poste izquierdo del marco alemán.

El Madrid, que en la segunda parte hizo nueve cambios, jugó su mejor fútbol y acabó el partido en medio de los «olés» de los espectadores que llenaron las gradas del MetLife Stadium (Nueva Jersey) y con el delantero hispano dominicano Mariano de gran protagonista al tener varias oportunidades de gol con sus potentes disparos.

Una imagen del Real Madrid muy diferente a la que tuvieron en la primera parte cuando el dominio fue del Bayern de Múnich, que controló la mayor parte del tiempo el balón y además también generó las mejores oportunidades de gol con cinco disparos a puerta, incluidos dos del defensa austríaco David Alaba, que fue el mejor.