Borja Bastón se fractura el cúbito izquierdo

El delantero del Atlético ex del Dépor, sufrió una grave lesión en su brazo izquierdo en pretemporada

Efe

Borja Bastón, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este jueves una «fractura en el cúbito izquierdo» durante el entrenamiento matutino en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), según informó el parte médico, tras las pruebas a las que fue sometido el jugador después de la sesión.

«El delantero sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo. Requiere reducción quirúrgica», anunció el club rojiblanco en su página web oficial, en la que no especifica el periodo de baja del atacante, que sufrió un percance durante un ejercicio de potencia con una goma elástica sobre el césped.

A los 45 minutos de trabajo, el utensilio que sujetaba la goma elástica se soltó del suelo y golpeó en el antebrazo del delantero, que fue atendido sobre el césped por los servicios médicos del club y que después se retiró del entrenamiento físico con el que comenzó la cuarta jornada de concentración en Segovia del club rojiblanco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Borja Bastón se fractura el cúbito izquierdo