El drama familiar que vive Chad Le Clos: «Mis padres tienen cáncer»

El máximo rival de Michael Phelps por la medalla confirmó su presencia en los Juegos de Río


El nadador sudafricano Chad le Clos, campeón olímpico en Londres 2012, anunció hoy que sus padres están enfermos de cáncer, pero igual confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comienzan dentro de tres semanas. De acuerdo a lo que comunicó Le Clos, su madre Geraldine padece un cáncer de pecho, por lo que será sometida a quimioterapia tras una intervención quirúrgica.

En tanto, su padre Bert fue operado a finales de junio de un cáncer de próstata. «No es fácil para mí, pero continúo con los entrenamientos», aseguró Le Clos, ganador de los 200 metros mariposa en Londres 2012.

«Más que nada, deseo que puedan ganar sus batallas y espero que puedan estar en Río», escribió Le Clos en su página web. Bert le Clos se convirtió en una pequeña celebridad en las redes sociales por el festejo que protagonizó en 2012, cuando su hijo Chad venció en la final de los 200 mariposa al astro estadounidense Michael Phelps.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El drama familiar que vive Chad Le Clos: «Mis padres tienen cáncer»