El Mallorca de Vázquez quiere a Julio Álvarez

«Si el Mallorca de verdad me quiere, se puede llegar a un acuerdo», reconoce el jugador


A COruña / La Voz

Los caminos de Fernando Vázquez y Julio Álvarez podrían volver a unirse. Después de que el técnico de Castrofeito fuese clave en el despunte del sadense cuando ambos estaban en el Rayo Vallecano (temporada 2002-2003), ahora es el Mallorca el que podría juntarlos de nuevo.

Los medios de comunicación baleares hablan de un interés real del Mallorca por contratar al jugador gallego. Desde ib3tv explican que «el mediapunta tiene 35 años, un año más de contrato con el Numancia y una cláusula de un millón de euros». Apuntan que el jugador es muy del agrado del consejero delegado Maheta Molango, que estaría dispuesto a pagar por su traspaso, «pero a un precio más reducido». También advierten que «el jugador estaría encantado de volver, pero es consciente de que la situación es muy complicada». «Si el Mallorca de verdad me quiere, se puede llegar a un acuerdo», reconoce el jugador. Otros medios insulares señalan que cuando Julio Álvarez renovó con el Numancia obtuvo la promesa del presidente soriano de que no le pondrían problemas para salir si le llegaba una oferta mejor.

Julio Álvarez completó su séptima temporada en el Numancia, con el que ha anotado un total de 52 goles (9 en el último curso) y ha dado un sinfín de asistencias. Además, también jugó en el Tenerife (2010/2011), en el propio Mallorca (2009/2010), Almería (2008/2009), Murcia (2003/2006), Rayo Vallecano (2002/2003) y Racing de Santander (2000/2002).

Otro de los argumentos favorables para la incorporación de Julio Álvarez al Mallorca, amén de su gran relación con Fernando Vázquez, está en que el mediapunta sadense es un enamorado de Palma de Mallorca, a donde suele ir cada vez que puede. De hecho, el jugador gallego estuvo allí hace unas semanas pasando sus vacaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Mallorca de Vázquez quiere a Julio Álvarez