Srna rompe a llorar durante el himno, en recuerdo a su padre

La Voz

DEPORTES

Kai Pfaffenbach / Reuters

El capitán de Croacia se emocionó al recordar a su padre, fallecido durante la disputa del primer partido de Croacia en la Eurocopa

17 jun 2016 . Actualizado a las 20:10 h.

Será una de las imágenes más emotivas de esta Eurocopa. El capitán de Croacia, Darijo Srna no pudo reprimir las lágrimas instantes antes del inicio del Croacia - República Checa recordando la figura de su padre, que falleció trágicamente durante la disputa del primer partido de los croatas en la Eurocopa 2016 ante Turquía.

Darijo Srna, capitán de la selección y del Shakhtar Donetsk ucraniano es toda una institución en el fútbol croata y la propia federación de su país le ofreció al futbolista abandonar la concentración y el torneo por la tragedia familiar. Lejos de aceptar, Srna se ofreció a seguir y jugar el partido ante la República Checa.

Kai Pfaffenbach

El capitán croata viajó tras el primer partido a Croacia para acudir al entierro de su padre y volvió dos días antes para jugar el segundo encuentro de la competición. En unos días tremendamente emotivos, Srna no pudo reprimir el llanto durante el himno croata recordando a su padre. En una muestra más de su inquebrantable compromiso, Srna jugó todo el partido ante la República Checa capitanendo a su equipo.