Torres ultima su renovación y cree que Simeone seguirá en el Atlético

Colpisa MADRID

DEPORTES

Kai Pfaffenbach | Reuters

El delantero de Fuenlabrada espera alargar su contrato con el conjunto colchonero por dos temporadas más

03 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Fernando Torres calificó como «una hipótesis que no es real» que Diego Pablo Simeone se vaya del Atlético de Madrid, después de su traumática derrota en la final de la Champions League. «Es una hipótesis que no es real. Nos encantaría que se quedase, todos queremos que se quede; pero estos son días que él ha pedido pensar y está en su derecho, se lo ha ganado», afirmó.

Además, Torres recordó el fatídico penalti que falló Juanfran en esa finalísima europea ante el Real Madrid: «Ya visteis todos cómo estaba él. Juanfran es un fenómeno, hay que darle las gracias por cada gota de sudor que derrama sobre el campo. Es un ejemplo para nosotros, uno de los mejores profesionales que he conocido en un vestuario. Muchas veces a la persona que menos lo merece le toca vivir un momento así».

«Lo que le dijimos después del partido, que ese penalti lo hemos fallado todos. Y volveremos. Volveremos. Él pidió perdón, se sintió dolido. Él no tiene que pedir perdón por nada. Para nosotros es un compañero intachable, que queremos y admiramos. Y estamos seguros de que tendrá una oportunidad para sentirse afortunado en el futuro.», insistió sobre Juanfran.

«He aprendido estos años en disfrutar el camino, no solo del objetivo final. Hemos disfrutado todo hasta que se acabó el partido. No es comparable lo que me pase en este club con lo que me han pasado en otros. Ni en la selección, ni en el Chelsea ni en otros clubes», prosiguió un Torres que ratifica su futuro rojiblanco.

Pues el Atlético y el delantero fuenlabreño están cerrando los detalles de su renovación por dos años más. «En este momento se está ultimando. Quedan pequeños detalles que se resolverán cuando corresponda. Espero que sea pronto», explicó el propio Torres, que mantiene negociaciones con el club desde hace semanas para tal renovación por dos cursos, un hecho que quedará concretado en breve y que prolongará su segunda etapa en la entidad rojiblanca, al que regresó en enero de 2015. Desde entonces ha disputado 70 partidos, 40 de titular, y ha marcado 18 goles mientras ha dado cinco asistencias. En los últimos tres meses de temporada ha sido indiscutible en la alineación titular, con siete tantos en el tramo final del curso, vitales para su equipo.