Nolito: «El fútbol que plantea Del Bosque me viene bien»

La Voz AGENCIAS / LA VOZ

DEPORTES

El delantero del Celta se ofrece «a todo»: «Lo que diga el seleccionador va a misa»

01 jun 2016 . Actualizado a las 22:13 h.

Nolito reconoció que «el fútbol que plantea Del Bosque» le va «bien» para rendir con plenitud y aseguró que «no está mal» que hablen de él tras haber marcado cuatro goles en los dos últimos amistosos con España. «El elogio debilita y por eso tenemos que estar tranquilos y saber que lo de hoy ya es pasado. Los goles del otro día, también. Hay que seguir y esto ya queda atrás», manifestó el jugador del Celta tras hacer dos goles a Corea.

«El fútbol que plantea Del Bosque me viene bien, intento jugar como en el Celta y estoy contento. Estoy dispuesto a todo, a defender y a correr todo lo que me pida el míster. Lo que diga Del Bosque va a misa», añadió.

Preguntado por su futuro, dijo que «no hay problema» por que sigan cuestionando su salida del Celta. «Me han vuelto a preguntar otra vez. Ahora me voy dos días de vacaciones a Sanlúcar, a desconectar», zanjó el jugador, a quién no le sorprendió que Del Bosque se quedase con los 19 jugadores citados en un primer momento. «Si estábamos metidos en esa lista sería por algo», finalizó el andaluz, que cree que «siempre deben soñar» con una nueva conquista. «Todo en la vida es posible. Con que hagamos una buena Eurocopa me conformo», sentenció.

Álvaro Morata

Morata, autor de dos goles frente a Corea, fue claro cuando fue preguntado si quiere regresar al Real Madrid. «¿A qué jugador no le puede gustar estar en el Real Madrid? Es el mejor club del mundo. Ahora quiero estar centrado en la Eurocopa», aseguró. Morata también habló sobre sus sensaciones con España: «Me siento uno más de esta selección, que es importante. Ha sido un año bastante duro para mí. Ahora no puedo contentarme con estar aquí. Quiero jugar, pero lo que sea bueno para el equipo, lo haré», concluyó.