Marta Barbeito y Alberto Castiñeira, ganadores del X Triatlón de Riazor

El podio femenino lo completaron Amelia Roca y Karola Böhme, mientras que en la prueba masculina se quedaron con el segundo y tercer puestos César Ramiro Saracho y Mertín Carrera


Marta Barbeito (AD Fogar) y Alberto Castiñeira (Arcade Inforhouse) se proclamaron este martes vencedores del X Triatlón de Riazor, prueba clasificatoria para el Campeonato Gallego de Triatlón. En la categoría femenina, Barbeito fue la clara dominadora desde la prueba de bicicleta y, después, en la carrera a pie solo tuvo que mantener las distancias. En la segunda posición, a más de dos minutos de la vencedora, se situó Amelia Roca (Cidade de Lugo) y la tercera fue Karola Böhme (Náutico de Narón).

En la prueba masculina, el triunfo se lo quedó Alberto Castiñeira (Arcade Inforhouse), que entró en meta junto a César Ramiro Saracho (Triatlón Arteixo). En la tercera posición, a noventa segundos, llegó Martín Carrera (Natación Riveira). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags

Marta Barbeito y Alberto Castiñeira, ganadores del X Triatlón de Riazor