La Ponferradina despide al gallego Fabri por los malos resultados

La Voz AGENCIAS

DEPORTES

PEPE VILLOSLADA / DIARIO DE GRANADA

El equipo acumula tres derrotas consecutivas en la Liga Adelante, una mala racha que le ha hecho caer a puestos de descenso

27 abr 2016 . Actualizado a las 09:00 h.

La Sociedad Deportiva Ponferradina anunció ayer la destitución de su entrenador Fabri González y su relevo por Rubén Vega, que se hará cargo de los entrenamientos del equipo.

«El Consejo de Administración de la SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo con y Dani Mayo para la rescisión de sus respectivos contratos como entrenador y segundo entrenador del primer equipo. Rubén Vega pasará a hacerse cargo de los entrenamientos de la plantilla blanquiazul», anunció el club leonés en un comunicado.

La Ponferradina acumula tres derrotas consecutivas en la Liga Adelante, una mala racha que le ha hecho caer a puestos de descenso. A falta de siete jornadas para el final de la competición, su objetivo es la salvación, que ahora mismo tiene a un punto.

Albés vuelve a ser segundo

Por otra parte, el nuevo entrenador del Valladolid será Alberto López. En su presentación dijo que llega al club para «recuperar jugadores y sensaciones», ya que considera que se ha perdido la identidad de equipo necesaria para competir.

López ha asegurado que acepta el reto por una cuestión «casi personal» más que futbolística porque lleva al Real Valladolid «dentro» y, además, para él es una buena oportunidad para revertir la situación en la que se encuentra el equipo, ya que es un club que tiene que estar en primera o, al menos, «luchar por subir».

También confirmó que el gallego Rubén Albés, que dirigió la sesión de entrenamientos del lunes, seguirá como segundo entrenador.

Fútbol gallego