Recibimiento multitudinario al Obradoiro antes del duelo crucial ante el Murcia

Más de doscientras personas recibieron al equipo a su llegada al Multiusos do Sar

;
Recibimiento de la afición del Obradoiro a los jugadores Los seguidores del equipo compostelano animan a su equipo desde dos horas antes

Unas doscientas personas han recibido al Rio Natura Monbus Obradoiro antes del trascendental partido que jugará en el Fontes do Sar ante el UCAM Murcia. Las peñas del club compostelano, All Sar, Eskornabois, Miudiños, Obracadabra y Zona Norte, han convocado a los aficionados para esperar al equipo a su llegada al pabellón.

Han sido unas doscientas personas las que han acudido a la llamada y han ovacionado a los jugadores según accedían a las instalaciones del Fontes do Sar. Al grito de «Obra, Obra», el público ha arropado a los hombres de Moncho Fernández, que han agradecido los numerosos gestos de cariño.

La Asociación Kilomberos de Monte Alto, de A Coruña, ha animado el recibimiento con música, que continuará durante el partido que arranca a las 20 horas. El encuentro es el antepenúltimo que juega el equipo en el Fontes do Sar, justo tras su caída a los puestos de descenso, que intenta evitar desde el principio del curso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Recibimiento multitudinario al Obradoiro antes del duelo crucial ante el Murcia