Del Bosque: «Nos ha faltado un poco de sensibilidad con Fernando Torres»

El seleccionador admitió que quizá no dio el trato que merecía «un hombre decisivo» en los últimos títulos de la selección

Efe

El seleccionador español Vicente del Bosque ha señalado que Fernando Torres es «potencialmente seleccionable» y, sobre su salida de las últimas convocatorias y no haber contactado con él desde entonces, ha reconocido que «a lo mejor ha faltado un poco de sensibilidad».

Del Bosque ha remarcado que el ariete del Atlético ha sido «un hombre decisivo» para conseguir las dos últimas Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica, y que le tiene «gran estima».

No obstante, ha incidido en que es «imposible» ponerse en contacto «con todos los que no vienen» después de haber estado en listas previas. «No podemos estar dando explicaciones a todos porque seguramente caeríamos en errores de difícil explicación», ha aseverado.

Y, sobre las posibilidades de que Torres regrese a 'la roja', ha apuntado que desde la selección no hay nadie «relegado» y que puede volver a las convocatorias «perfectamente».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Del Bosque: «Nos ha faltado un poco de sensibilidad con Fernando Torres»