El Atlético visita al Espanyol con la mente puesta en la Champions

Simeone tiene claro que hasta el próximo duelo ante el Barcelona «hay tiempo para recuperarse porque van a ser cuatro días entre un partido y otro»


madrid / colpisa

El Atlético llega a Cornellà-El Prat con la duda de cómo afrontar el partido ante el Espanyol. Diego Simeone tiene claro que hasta el próximo duelo ante el Barcelona en la Champions «hay tiempo para recuperarse porque van a ser cuatro días entre un partido y otro», pero tiene dudas sobre once.

El que seguro que estará es Fernando Torres (que se perderá la vuelta de Champions por sanción) porque «está haciendo un trabajo muy bueno». Unas palabras que han vuelto a poner sobre la mesa la repetida pregunta sobre la renovación de El Niño: «Con el correr de los días ya el club informará, después de hablar cómo lo hicimos con él en la otra oportunidad».

Enfrente tendrá a un Espanyol que llega al choque con el objetivo de sumar tres puntos que le den la tranquilidad para afrontar las últimas jornadas.

Alineaciones probables

Espanyol: Pau López; Javi López, Alvaro, Roco, Rubén Duarte; Oscar Duarte; Marco Asensio, Víctor Sánchez, Diop, Abraham; y Caicedo.

Atlético: Oblak; Juanfran, Godín, Lucas, Filipe; Thomas o Saúl, Augusto, Gabi, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Árbitro: De Burgos Bengoechea (Comité Vasco).

Estadio: Cornellà-El Prat.

Hora y TV: 18.15h (Canal+ Liga).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlético visita al Espanyol con la mente puesta en la Champions