Rodean, insultan y agreden a un árbitro en un partido de regional en Valencia

Ocurrió tras el final del partido que disputaban el Senyera y el Moixent

Agresión y persecución a un árbitro de regional Así increpó y agredieron los jugadores y aficionados del Senyera al colegiado del encuentro ante el Moixent

El partido que el pasado viernes disputabron el Senyera y el Moixent, de la primera regional valenciana, acabó en bochorno por los lamentables incidentes que acaecieron tras el final del partido, en el que el colegiado del encuentro acabó siendo insultado y agredido por jugadores y aficionados locales.

Tras pitar el final en el minuto 89, jugadores del Senyera y seguidores del equipo rodearon al colegiado del partido, al que amenazaron e insultaron. Tras ver en peligro su integridad física, el colegiado comenzó a correr para escapar de la muchedumbre, recibiendo botellazos y todo tipo de insultos e intentos de agresión.

En el acta, el colegiado registró numerosos insultos y amenazas: «Me cago en tu puta madre, eres un hijo de puta», «porque quiero jugar si no te reventaba», «árbitro te vamos a matar». El Sindicato de Árbitros ya ha denunciado los hechos y se esperan duras sanciones para los protagonistas de los incidentes. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rodean, insultan y agreden a un árbitro en un partido de regional en Valencia