Retiran la licencia a los dos jugadores de El Palo por presunta agresión

Efe

DEPORTES

Daniel Pérez / Efe

Además el campo del equipo permanecerá cerrado los próximos seis meses

06 abr 2016 . Actualizado a las 15:07 h.

El Comité de Competición de la Federación Malagueña ha decidido retirar la licencia de los dos jugadores de El Palo B implicados presuntamente en el apuñalamiento de Samuel Galán, futbolista del Alhaurín de la Torre B, a la conclusión del encuentro que enfrentó a ambos equipos el pasado Domingo de Ramos.

Además, el organismo federativo ha dictado el cierre por seis meses del campo del equipo en el militaban estos dos futbolistas, de la Tercera Regional Andaluza, el Nuevo San Ignacio, y ha impuesto una multa de cinco mil euros, dividida en mil euros para cada jugador y tres mil al club malagueño. También resta dos puntos en la clasificación al Palo B.

Samuel Galán fue apuñalado a la conclusión del encuentro entre el Palo B y el Alhaurín de la Torre B cuando mantenía un forcejeo con uno de los futbolistas detenidos y otro jugador que no estaba convocado para ese encuentro y que bajó desde la grada.

El futbolista agredido sufrió dos puñaladas, que le afectaron una al tórax y otra cerca del corazón, por lo que tubo que ser operado de urgencia en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga. Galán fue dado de alta la pasada semana y se recupera de las lesiones en su domicilio malagueño.