Lewis Hamilton presume de moto en Snapchat y se escapa de la multa

El campeón de fórmula 1 se graba a lomos de su Harley Davidson y la policía dice que no tiene pruebas suficientes

El paseo de Hamilton en moto

Redacción

Lewis Hamilton ganó su primera carrera antes de empezar el Mundial de fórmula 1. El piloto británico, que este fin de semana arranca la defensa de su título, decidió apurar las últimas horas de pretemporada con un paseo en su impresionante Harley Davidson por Nueva Zelanda. No compitió con nadie pero tuvo una pequeña victoria: se escapó de la multa a pesar de grabarse a lomos de su moto y presumir de ello en Snapchat.

La policía de Nueva Zelanda ha decidido no investigar más allá a pesar de las imágenes en las que se puede ver a Hamilton conduciendo su moto, enfocando a los que le vienen detrás, enseñando el velocímetro e incluso el look que usó para tan distinguida ocasión. «La policía de Auckland no tomará medidas en relación con lo publicado en los medios sobre Lewis Hamilton y su moto. Las grabaciones de vídeo no son pruebas suficientes para decidir que se ha cometido un delito. Reiteramos nuestra postura de que nos tomamos muy en serio el asunto del uso del teléfono móvil mientras se conduce , es una gran distracción y un gran riesgo», dice la policía neozelandesa.

El incidente con la moto en Nueva Zelanda es el último de una serie de varios problemas de Hamilton con la velocidad fuera de los circuitos. El pasado mes de noviembre, el piloto de Mercedes tuvo un accidente de tráfico con un impresionante Zonda por las calles de Mónaco. Hace seis años, fue pillado en Melbourne haciendo trompos con un Mercedes. En el 2007, se quedó sin permiso de conducir en Francia y recibió una multa por velocidad excesiva. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Lewis Hamilton presume de moto en Snapchat y se escapa de la multa