El Albacete despide a Luis César

La derrota en La Romareda con un gol en propia puerta en el 93 le cuesta el puesto al técnico arousano


Redacción

El Albacete ha decidido despedir de manera fulminante a Luis César Sampedro, su entrenador desde marzo del 2013, y que guió al equipo manchego al ascenso a Segunda y a lograr la permanencia la temporada pasada. 

La derrota del Albacete en Zaragoza, con un gol en propia puerta en el minuto 93, le ha costado el puesto al entrenador arousano, que había renovado a principios de la Liga por dos temporadas más.  «El Albacete Balompié ha decidido destituir como entrenador del primer equipo a Luis César Sampedro. Agradecemos a Luis César su trabajo y dedicación durante este tiempo y el club le desea los mejores éxitos profesionales», dijo de manera escueta el club apenas media hora después de terminar el partido en La Romareda.

Tras caer de manera desafortunada en el campo del Zaragoza, el Albacete es antepenúltimo en la tabla de Segunda división.  Se encuentran a cuatro puntos de la zona de permanencia, que marcan Mallorca y Huesca, aunque estos dos equipos tienen dos partidos menos. El Albacetete lleva nueve jornadas sin vencer, en las que ha logrado tan solo tres puntos de veinticuatro posibles.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Albacete despide a Luis César