Los Periscope de Piqué encienden la alarma en el Barcelona

Tal es la inquietud en el club por la sobreexposición de sus extrellas a las redes sociales que el equipo ha pedido una regulación al respecto a la Liga


barcelona / Colpisa

Gerard Piqué y sus excentricidades no tienen freno. El central catalán parece empeñado en que una y otra vez se hable más de él por sus singularidades que por su enorme calidad como defensa. No se detiene en pensar si puede enturbiar el excelente ambiente que reina en el Barça, líder destacado de la Liga con ocho puntos sobre el Atlético y 12 sobre el Real Madrid; que suma un récord de partidos sin perder (36) y con pie y medio en cuartos de final de la Champions League tras su victoria ante el Arsenal en el Emirates londinense.

Existe inquietud en el club azulgrana por la moda impuesta por el jugador catalán con las sesiones de Periscope, divertidos para los aficionados, tendencia en internet pero fuera de control por parte del Barça y un peligro para los jugadores desde el momento en el que el teléfono móvil de su compañero se convierte en una cámara de televisión que graba momentos considerados íntimos. Tal es la incomodidad en la entidad culé por la sobreexposición de sus estrellas a las redes sociales que, según avanza Sport, ha pedido una regulación al respecto a la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga).

La nueva afición de Piqué se le volvió en contra ayer, al entrar en escena una fan exaltada cuando se disponía a hacer un nuevo Periscope para mostrar desde dentro los entresijos de Kerad Games, su empresa de videojuegos. El zaguero de la selección inició la conexión justo antes de llegar a las oficinas, pero en un primer momento no pudo enseñarlas por un incidente con una seguidora antes de subirse al ascensor.

Nada más acceder, acompañado de otra persona, al edificio donde se encuentra su empresa, una joven le gritó y corrió desatada hasta abalanzarse sobre el jugador del Barcelona. Piqué se vio obligado a interrumpir la conexión para chasco de los casi 8.000 usuarios que seguían la nueva entrega del central azulgrana con esta aplicación de la que se ha hecho usuario habitual a pesar de que al club que le paga no le hace ninguna gracia.

Después de esa tentativa fallida, Piqué lanzó un tuit a través de su cuenta personal en el que pedía disculpas por lo ocurrido. «Siento el altercado. ¡Ahora mismo vuelvo a Periscope!», escribió.

Y volvió:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los Periscope de Piqué encienden la alarma en el Barcelona