Nauzet Alemán y Sergio Araujo, envueltos en una pelea nocturna

Las Palmas ha abierto un expediente a ambos jugadores tras una pelea en la que Nauzet tuvo que recibir 18 puntos de sutura


La UD Las Palmas abrirá expediente a los jugadores Nauzet Alemán y Sergio Araujo, quienes no se entrenaron ayer tras un altercado nocturno en un local de ocio de la capital grancanaria, y condena la agresión sufrida por el primero de ellos, por la que recibió 18 puntos de suturaEl comunicado oficial del club isleño «condena enérgicamente» la agresión sufrida por Nauzet Alemán, «quien tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital Perpetuo Socorro, en la madrugada del domingo», ha confirmado la entidad.

De forma paralela, el club «abrirá expediente, tanto a él como al delantero argentino Sergio Araujo, ya que ambos jugadores no pudieron entrenar ayer», al tiempo que espera recabar «todos los detalles y circunstancias de ambos casos, incluidas sus propias versiones, respetando las garantías de defensa descritas en el convenio firmado entre La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles».

La nota oficial de la Unión Deportiva informa de que este lunes, jornada de descanso para la plantilla, se ha entrenado Araujo «con miembros del cuerpo técnico», mientras que Nauzet Alemán «guardó reposo en su domicilio por recomendación médica y es baja para el partido que se disputará el próximo viernes contra la SD Eibar».

La UD Las Palmas le desea a Nauzet Alemán «una pronta recuperación y espera que se esclarezcan las circunstancias de la agresión que sufrió y se depuren responsabilidades». El comunicado oficial de la entidad isleña añade que «en el ámbito deportivo, el club actuará con la contundencia que las circunstancias requieren, desde el máximo respeto a los futbolistas afectados». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nauzet Alemán y Sergio Araujo, envueltos en una pelea nocturna