Cheryshev, cedido al Valencia en las últimas horas de mercado

La Voz

DEPORTES

Román Ríos / Efe

El exdeportivista Joan Verdú firma con el Levante hasta 2017

02 feb 2016 . Actualizado a las 00:22 h.

En el último día de mercado muchos clubes de Primera división se han movido con celeridad para cerrar las últimas incorporaciones antes del final de la temporada. De esta manera, el Valencia de Gary Neville se ha reforzado con el ruso Denis Cheryshev que llega cedido procedente del Real Madrid hasta final de temporada. 

Además, el exdeportivista Joan Verdú ha rescindido su contrato con la Fiorentina para firmar con el Levante UD, con el que ha firmado hasta junio del 2017, de esta manera el mediapunta se une al fichaje del italiano Giuseppe Rossi para apuntalar el ataque granota.

Mientras, en el Getafe, el defensa uruguayo del Estaudiantes de La Plata Álvaro Pereira, que jugará cedido hasta final de temporada en el club que preside Ángel Torres. El jugador charrúa, internacional con la selección de Uruguay, campeón de la Copa América 2011, semifinalista en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que alcanzó los octavos de final en el de Brasil, podrá jugar en un puesto en el que el Getafe tiene carencias: el lateral izquierdo, con Roberto Lago lesionado.

En el capítulo de salidas, una de las estrellas emergentes de la liga, el venezolano Adalberto Peñaranda ha sido vendido por el Granada al Watford de la liga inglesa, cuyo propietario es el mismo que el conjunto nazarí, el italiano Pozzo. El delantero seguirá cedido en el Granada hasta final de temporada.