Ricardo Rodríguez descansa en Galicia mientras espera la llamada del Real Madrid
El padre del lateral zurdo suizo del Wolfsburgo es de Pontevedra, donde pasa estas navidades
Es uno de los laterales izquierdos de moda del fútbol europeo y su espectacular rendimiento no está pasando desapercibido para dos de los grandes equipos del mundo. El Manchester United y el Real Madrid tienen entre ceja y ceja el fichaje del «gallego» Ricardo Rodríguez.
El jugador de 24 años milita en el Wolfsburgo alemán, donde llegó procedente del Zürich en el mercado de invierno de 2012. Sus magníficas actuaciones desde el lateral zurdo le han valido el interés de varios de los grandes del continente y tanto Real Madrid como Manchester United estarían dispuestos a desembolsar cerca de 40 millones de euros por el jugador suizo.
La particularidad de Ricardo Rodríguez, nacido en Zürich, está en sus orígenes gallegos, ya que su padre es natural de la localidad de Crecente, Pontevedra. De hecho, el jugador pasa estos días de descanso en Galicia a la espera de una llamada de los grandes de Europa. Bien sea Old Trafford o el Santiago Bernabéu, es cuestión de tiempo que Ricardo Rodríguez acabe firmando por uno de los conjuntos más importantes de Europa.
Comentarios